4º ESO

EXAMEN EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA - 4ºESO
-Aquí tenéis el pdf para descargároslo. 
-Tenéis que realizarlo en un documento word y enviárselo a vuestra profesora antes de las 15:00. (15:45 si tenéis que realizar el examen de inglés de algún otro curso que tengáis pendiente)

6ª ENTREGA DE TAREAS 

Evaluación extraordinaria + actividades de ampliación

Aquí tenéis el pdf con toda la información de esta 6ª y última entrega de tareas. 

Como habéis leído, todas las actividades están enfocadas a la preparación del examen de la evaluación extraordinaria y a afianzar todo lo que hemos visto durante este curso. Para ello, aquí os dejamos el material: 


Para poder seguir practicando gramática, podéis acceder a los siguientes enlaces y realizar estas actividades autoevaluables: 


Verb Tenses


Conditionals


Passive Voice (La voz pasiva)




___________________________________________
5ª ENTREGA DE TAREAS 18 mayo - 29 mayo

Aquí tenéis el pdf con la información de la 5ª entrega

Veréis que ya no tenéis ninguna nueva tarea que entregarnos, únicamente tendréis que prepararos para una entrevista individual por videollamada que tendremos durante la última semana de mayo (ya seréis citados por vuestras profesoras). La entrevista tendrá la siguiente estructura: 

  1. Presentación de 2 minutos sobre uno de los temas sugeridos en el pdf. 
  2. Dos preguntas sobre el tema. 
  3. Cinco preguntas sobre gramática (formular una frase con algún tiempo verbal específico, pasar a pasiva una frase, condicionales, pronombres relativos, verbos modales... )
También podréis practicar con vuestra auxiliar de conversación, una vez tengáis preparado el tema, para que os ayuden con la pronunciación o la gramática durante esta semana, del 18 al 22 de mayo.

Tenéis toda la información en el pdf y en los correos que ya os hemos enviado. 

¡Ánimo!

___________________________________________

4ªENTREGA DE TAREAS 4 mayo - 14 mayo


Aquí os podéis descargar el pdf con la cuarta entrega de tareas para realizar del 4 al 14 de mayo:

Comenzaremos con el tema 9, será un repaso de tiempos verbales y para ello realizaréis una serie de actividades del Student's Book y del Workbook cuyas soluciones serán publicadas el 8 de marzo para que os corrijáis vosotros mismos.

Además, tendréis dos tareas evaluables: una ficha de gramática y vocabulario de los temas 1-7 y un reading que nos tendréis que entregar antes del 14 de mayo.

¡¡¡IMPORTANTE!!! No admitiremos tareas que nos entreguéis pasada esta fecha.
CHECK THIS OUT (8 May):

Aquí tenéis las soluciones de los ejercicios de las páginas 117 y 119 del students book:
Haz click aquí para ver las soluciones
________________________________________________________________________________

NEW UPDATES!

Ya está disponible la tercera entrega de tareas que debéis realizar antes del 30 de abril. Leed el documento detenidamente y seguid todas las instrucciones. Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos. Una de las actividades que será evaluable es un FOR AND AGAINST ESSAY (texto argumentativo), que tendréis que entregar antes del 30 de abril. Aquí tenéis una guía que os puede ayudar

Además, os hemos preparado una wordlist (lista de vocabulario) que os va a ser útil para vuestro for and against essay. Próximamente subiremos las soluciones de la misma y os podréis auto-corregir vosotros mismos. 
__________________________________________________________________________________________________________________________________

NUEVA TAREA EVALUABLE - LISTENING

En este video Alexandra, nuestra language asssistant, nos habla sobre deportes. Tenéis que escuchar el vídeo y responder estas preguntas. Esta tarea es evaluable. 
Fecha límite para mandar las respuestas: 17 de abril. 

NUEVA TAREA - SPEAKING

Aquí os dejo el enlace para una nueva tarea. Esta tarea, como otras, es evaluable. En esta entrega, tenéis que grabar un video/audio explicando un objeto personal. Las pautas están tanto en inglés como en castellano. Cualquier duda que tengáis, podéis escribir a vuestras teachers.

_____________________________________________________

Passive voice practice:

-Present Simple passive:
https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/active_passive/sentences_simple_present.htm
https://www.esl-lounge.com/student/grammar/3g22-passive-present-exercise.php

-Past Simple passive: 
https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/passive/exercises?simple-past

-Be going to passive: 
https://www.grammarbank.com/going-to-future-passive.html

-Will/won´t (Future simple) passive: 
https://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/passive/exercises?future-1

-Mixed tenses passive: 
http://suz.digitaleschulebayern.de/english/grammar/passive2.htm
http://suz.digitaleschulebayern.de/english/grammar/passive3.htm
http://digitalcampus.free.fr/Level3/Unit32/SubUnit321/PassiveConversion01.jcl.htm

*Remember that you can check your answers at the end of each exercise. If you still have any doubts, you can contact your teacher for further explanations.

_____________________________________________________________________________

Aquí tenéis las actividades que tendréis que hacer entre el 2 y el 14 de Abril. La más inmediata es la biografía que tendréis que enviarnos no más tarde del jueves día 2. Para hacer esta tarea, os adjuntamos la Writing Guide que os ayudará a escribir vuestra biografía.
Además, os presentamos la tarea de Speaking que tendréis que hacer durante las vacaciones de Semana Santa.

Tareas para el 2 y para el 14 de Abril.

Guía para escribir la biografía.


 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



_______________________________________________________________________________

Hello again!

Desde ahora en adelante, este blog servirá para todos los alumnos de 4ºESO del IES RENACIMIENTO, por lo que iremos publicando las soluciones de todas las actividades de estos días.

  • Jueves, 19/03:  páginas 86 y 87
  • Viernes, 20/03: páginas 88 y 89
  • Lunes, 23/03:  página 92
  • Miércoles, 25/03: páginas 65, 66, 67 y 68 del Workbook.

Es importante que realicéis todas las actividades del Student's book en vuestros cuadernos u hojas a parte, como hagáis normalmente en clase, ya que a la vuelta, revisaremos todas esas actividades. Os recordamos que las actividades del Workbook tenéis que hacerlas a lápiz. Si os falta alguno de estos libros, ya sabéis que tenéis recursos para poder realizar todas las actividades igualmente (fotos por whatsapp, etc.).

Además, os pediremos más adelante que nos hagáis entrega de algún writing a las direcciones de vuestras respectivas profesoras. A través de estos mails también podréis contactar con nosotras y preguntarnos cualquier tipo de dudas:

4ºA: gema.gjonzalezacebes@educa.madrid.org
4ºB: teacherlauradiaz@gmail.com
4ºC: aleksandra.mar.mar@gmail.com

Take care!

Laura, Gema and Alexandra

_________________________________________________________________________________

Hi there!

Here I will post everyday the answer key (AK) of some of the exercises you will be doing during this time. I suggest you neither doing everything at a time nor leaving everything for the end.  Therefore, if you follow the order of the answers I give you, it will help you work on your English tasks little by little.

No comments:

Post a Comment

The kids are coming...

It's a new week! And this is the best song to get it started. Here I post the lyrics as well so that you can have a look at what it s...