3º ESO

-EXAMEN INGLÉS EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA 3ºESO: 

-Hacer en documento word y enviar a la profesora antes de las 15:00. (15:45 si tenéis inglés pendiente de otro año también)

-Soluciones tareas 6ª entrega: 

6ª ENTREGA DE TAREAS - Evaluación extraordinaria y actividades de ampliación 


Además de realizar las actividades para repaso y refuerzo del Workbook que os señalamos en el pdf, aquí tenéis una actividad de reading que será muy parecida a la que os encontraréis en el examen de la evaluación extraordinaria: 
Las soluciones para las actividades de gramática y vocabulario se irán subiendo como se indica en el pdf informativo. Además, podéis practicar writings de los que ya hemos hecho a lo largo del curso y entregárselos a vuestras profesoras. No recibiréis nota pero os podemos hacer correcciones para que mejoréis. 

Si tenéis cualquier duda, podéis seguir contactando con vuestras teachers. ¡Seguimos a vuestra disposición!

¡Ánimo, que ya no queda nada!

________________________________________________________________

TEST!→USE OF ENGLISH

  1. Descárgate el documento pdf aquí
  2. Responde a todas las preguntas en un documento word indicando número de ejercicio y apartado
  3. Envíaselo a tu teacher antes de las 23:59 del día 20 de mayo. 
GOOD LUCK! :)


5ª ENTREGA DE TAREAS (18-29 mayo)

En esta última "quincena" no vais a tener que realizar más tareas del Student's book ni del Workbook. Esperamos que todo lo que habéis trabajado hasta ahora os sirva para realizar una prueba evaluable el día 20 de mayo.

La prueba se realizará de la siguiente manera:

  • Se subirá un documento pdf parecido a un examen en el que tendréis un apartado de gramática y otro de vocabulario aquí, a este blog, el miércoles 20 de mayo a las 10:00 de la mañana. 
  • Tendréis todo el día 20, hasta las 00:00 para realizarlo. 
  • Nos lo enviáis por mail en formato word con sólo las respuestas, indicando el número de ejercicio y apartado. 
En esa prueba tendréis ejercicios de gramática y vocabulario de los temas 1 al 8. Si habéis estado trabajando hasta este momento, ¡no tendréis problema!
_________________________________________________________________________________

4ª ENTREGA DE TAREAS (4-14 mayo)


Como siempre, habrá actividades del Student's book y del workbook que tendréis que seguir haciendo en vuestros cuadernos. Más adelante (el día 14 de mayo) se subirán las soluciones para que os las podáis corregir vosotros mismos. 

También, hay una actividad evaluable: un reading que podéis encontrar a continuación en ese mismo pdf. También podéis descargároslo a través de este link para así contestar ahí mismo a las preguntas y enviárnoslo antes del 8 de mayo. 

_________________________________________________________________

Soluciones tercera entrega de tareas (18-30 abril): 

GRAMMAR PRESENTATION: MODAL VERBS. 

Esta presentación te va a ayudar a comprender mejor los MODAL VERBS de obligación, no obligación, prohibición y consejo que aparecen en la Unidad 8. Una vez lo hayas entendido (o recordado) puedes hacer las actividades de gramática del SB y WB propuestas en la tercera entrega de actividades. Subiremos las soluciones el próximo lunes, 27 de abril. 

_________________________________________________________________________________

ACTIVIDAD EVALUABLE→LISTENING TASK!

Escucha el vídeo de Alex y, después, responde a las preguntas en formato word o a mano y entrégalo a tus profesoras antes del 27 de abril:

1. PLAY THIS VIDEO
3. SEND IT TO YOUR TEACHER BEFORE THE 27TH APRIL

_____________________________________________________________________


Tercera entrega de tareas 18 abril - 30 abril:

Aquí podéis consultar el pdf de actividades que también está colgado en la página del instituto. No tendréis que entregar de momento ninguna actividad pero iremos subiendo las soluciones de los distintos bloques para que os vayáis corrigiendo vosotros mismos.

_____________________________________________________________________

👉REMEMBER TO WORK ON YOUR WRITING EXERCISE (A FILM REVIEW), AND SUBMIT IT TO YOUR ENGLISH TEACHER VIA EMAIL BEFORE THE 13TH APRIL. 

Here, you have some extra help if you need it. 
_________________________________________________________________________________

Segunda entrega de tareas 30 marzo - 2 abril: 

_________________________________________________________________________________

Soluciones primera entrega de tareas hasta el 26 marzo: 


_________________________________________________________________________________

Hello everyone!

De ahora en adelante, esta página del blog pertenece a todos los alumnos de 3ºESO del IES RENACIMIENTO. Aquí publicaremos las soluciones de todas las actividades que se os han mandado hacer durante este tiempo de la siguiente manera y los días:

  • Jueves, 19/03: páginas 88 y 89 (Future tenses)
  • Sábado, 21/03: páginas 86 y 87 (Vocabulario Unit 7 y Reading, sólo para los alumnos de Helena, ya que los alumnos de 3ºB que asistieron a clase la semana pasada ya realizaron estas actividades)
  • Lunes, 23/03: página 93 (First Conditional)
  • Martes, 24/03: páginas 91 (Culture-reading) y 95 (Progress Check)
  • Jueves, 26/03: Workbook - páginas 65, 66, 67 y 69.
Las actividades del Student's Book tenéis que realizarlas en vuestros cuadernos, indicando página y ejercicio; las del Workbook, a lápiz en el mismo libro. Es importante que lo hagáis todo ya que lo revisaremos a la vuelta. 

Además, más adelante os pediremos la entrega de algún writing y, por eso, os proporcionamos nuestras direcciones de correo electrónico, también para que nos podáis preguntar cualquier duda que os pueda surgir al respecto:

3ºA y 3ºC: helena.lopezgallego@educa.madrid.org
3ºB: teacherlauradiaz@gmail.com

Take care!

Laura and Helena


______________________________________________________________________________

Hi there!

Here you have the PDF with all the activities you have to be doing during these 15 days:

15 days PDF




No comments:

Post a Comment

The kids are coming...

It's a new week! And this is the best song to get it started. Here I post the lyrics as well so that you can have a look at what it s...